Vampirella

Revistas de comics que arrancó en diciembre de 1974 en España y exportado en Argentina. El formato de la revista recuerda mucho al de Creepy, con historias cortas presentadas en este caso por Vampirella. La revista contenía historias de horror, terror y Fantasía (incluidas historias de Vampirella) en alrededor de 68 páginas.
Formato: 28 X 21 cm
Paginas por revista: 68 paginas
Primera edición: 1974
Editorial: Garbo Editorial
Números: 38 números
Idioma: Español
Autores: Varios
Formato: cbr o cbz, se pueden visualizar con CDisplay o Comical.
Tamaño por archivo: variable, entre 19Mb y 100mb por archivo.




TODOS LOS ENLACES:
Share on Google Plus

About Dovsis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

4 coment�rios:

goyosanmi dijo...

Muy buenas!
En primer lugar mis mas sinceras felicitaciones por el blog en conjunto. Me parece increíble que se puedan rescatar estas joyas de decadas pasadas. Muchas gracias asimismo por el esfuerzo llevado a cabo para realizar tan árdua tarea.
Y tras los elogios, me gustaría hacer una pregunta con tintes -lo lamento- de crítica en relación a la revista "Vampirella"; verás, me parece raro que siendo una serie tan corta (38 nºs) se haya quedado hace tanto tiempo estancada en el 13, mientras que se han posteado otras series más largas completas con posterioridad. ¿Es que ya no tienes más números? ¿Piensas completarla? ¿Podrías adelantar para cuando?
En fin, un saludo, y lo dicho: muchísimas gracias!!!

Dovsis dijo...

Hola Goyosanmi!! Muchísimas gracias por los elogios y críticas, ambos siempre bienvenidos!

Tienes toda la razón, hay series mucho mas largas que se han posteado a posteriori y se están completando. Al principio de crear el blog mi intención era la de postear solo y únicamente series que ya tuviera completas, pero cambié de opinión ya que muchas de ellas merecían estar aquí incluso estando incompletas y Vampirella es uno de estos casos. Por desgracia me está resultando algo difícil completarlo. Puedo adelantarte que algún número más he conseguido, y estos son el 23, 29 y 37, números que voy a postear con mucho gusto. A raíz de tu comentario he conseguido encontrar los números 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20 los cuales tardaré un poco en tener ya que los consigo por P2P y en cuanto los tenga los postearé inmediatamente. Del resto no te puedo prometer nada ya que no es una revista que esté coleccionando actualmente y dependo exclusivamente de lo que encuentre por internet en foros y otros blogs.

De nuevo muchas gracias, por visitar el Blog y comentar! Saludos!

goyosanmi dijo...

Hola otra vez, Dovsis.
No me esperaba una respuesta tan rápida, y menos aún tan contundente (tres números ya disponibles + promesa de otros cuantos).
Muchas gracias por ambas cosas. Que no decaiga!
Hasta otra.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Miguel, vivo en Argentina. Me ha gustado mucho tu Blog. En esta dirección encontré la colección de Vampirella, http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=31018 Pero no sé si sirve porque son links de eMule y no lo puedo usar. pero vos sos un genio. Un abrazo.