Heavy Metal Magazine - USA


Heavy Metal Magazine The Adult Illustrated fantasy magazine
(1977-2001)
Es posible que algún Rokero caiga en este post debido al nombre de la revista, desde luego no es una revista de música. Heavy Metal es el título que recibió en abril de 1977 la edición norteamericana de la revista de comics francesa “Metal Hurlant”. Heavy Metal además del material procedente de “Metal Hurlant” también mezcló material de ciencia ficción de la también francesa “Pilote” y series Españolas como “Zora” o “El Mercenario”.
La numeración de la revista es algo peculiar, he intentado postear las entradas de la forma mas clara y ordenada que me ha sido posible. La revista se divide en volúmenes, un volumen por año (hay que remarcar que no es de enero a diciembre). Cada volumen consta de doce números, uno por mes, pero según que temporadas hay menos, algunos casos 4 y otros 6. Esto no significa que falten números por postear, simplemente fueron años donde la editorial decidió reducir la tirada de revistas.

La revista se sigue editando hoy en día, en este post solo encontrareis las revistas que se editaron el los años comprendidos entre el 1977 y el 2001.
Formato: 27 X 21 cm
Paginas por revista: 90-100 paginas
Primera edición: 1977
Editorial: Les Humanoides Associes
Números: 188 números (del 1977 al 2001)
Idioma: Ingles
Autores: Varios
Formato: cbr o cbz, se pueden visualizar con CDisplay o Comical. En el caso de encontrarse en formato .rar o .zip, re-nombrarlos como.cbr y .cbz respectivamente para que puedan ser leídos por los programas de visualización.
Tamaño por archivo: variable, entre 19Mb y 100mb por archivo.
Tamaño total: 11 Gb aproximadamente.
TODOS los enlaces:  RE-SUBIENDO
Share on Google Plus

About Dovsis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

6 coment�rios:

Francisco dijo...

El primer y único fin de este post es dar las gracias. Son fantásticos. Voy bajando los ejemplares a medida que puedo, por lo que aún no tengo todos.
Si se me permite, decir que el Volumen 9 (Heavy Metal) Enero 1986 presentaba "problemillas". O sea, el enlace :
http://rapidshare.com/files/362371021/Heavy_Metal-1986-01-09X10-January.cbr

Gracias.

Dovsis dijo...

Buenas Francisco! pues si, tienes toda la razón. He re-subido el número en cuestión a MU ya que en RS me ponen dificultades, parece ser que alguien ha denunciado ese enlace. Lo que me extraña mas es que no suceda lo mismo con los demás enlaces.

Muchas gracias por el aviso y por comentar!! ;)

Philosopher dijo...

Saludos... en primer lugar quisiera felicitarle y dar las gracias por tan buen blog. He llegado hasta aquí en buscando dos números de la HM de 2010 (May-Nov)pero veo que su colección llega sólo hasta el 2001, sin embargo, me he quedado anodado con todas las demás revistas en especial Cimoc, El Víbora y Métal Hurlant que las buscaba con denuedo desde hace tiempo, por cierto me gustaría conseguir esa última en francés ¡Ojalá pudiera ayudarme! Por cierto, me gustaría resarcirtle tanto empeño poniendo a la orden lo que falta de la HM más los especiales, así como algunas sacadas aparte con el nombre de Heavy Metal Present... bueno es sólo una sugerencia, si le parece bien, sólo dígame y buscamos un medio. Saludos y nuevamente ¡Muchísimas Gracias!

Dovsis dijo...

Hola buenas Philosopher! Muchas gracias por el comentario me alegra mucho que hayas dado con el Blog y hayas encontrado lo que buscabas (o casi). La razón por la que la revista HM llega solo hasta el 2000 es básicamente por que pensaba centrar el Blog solo en las revistas editadas en las décadas de los 70, 80 y 90. Las revistas editadas posteriormente aun no se muy bien que hacer y HM es el ejemplo mas claro, probablemente termine por poner los enlaces a pesar de todo. Los números del 2010 los tengo todos originales, pero no en formato digital, habrá que esperar un poco para eso.

Mencionas Metal Hurlant en Francés! y me alegra mucho encontrar a alguien interesado, puesto que los tengo todos y quería poner la revista en breve en el Blog. Con tu comentario estoy seguro que será mas pronto que tarde, seguramente empiece a postear la próxima semana

;) Saludos!!!!

Unknown dijo...

Saludos! Precisamente ando en busca de enlaces vivos sobre esta revista pero tengo duda sobre si todavía sigues subiendo los enlaces... te mando un saludo y te felicito por tener tanto material del bueno.

jovanfloyd dijo...

Hola amigo, tu página es mega genial hace mucho habia bajado esta colección pero mi disco duro murio y la perdi, espero que subas las revistas nuevamente, muchas gracias por el esfuerzo