Totem

La revista del nuevo cómic

Revista de comics editada por Nueva frontera que en sus primeros números recuperaba como material inédito en España comics europeos editados en los 60 y 70 principalmente de Italia y Francia. El género de la revista se centraba en la Fantasía y la ciencia ficción llegando al número 65, momento en el que pasó a llamarse Totem magazine sumando 8 números más.

Formato: 27X21 cm
Paginas por revista: 90 Aproximadamente.
Primera edición: 1977
Editorial: Nueva Frontera
Números: 65 regulares + 8 (Como Totem magazine)+ 1 Extra
(los links solo incluyen los 65 números regulares)
Idioma: Español
Autores: Varios
Formato: cbr o cbz, se pueden visualizar con CDisplay o Comical
Tamaño por archivo: variable, entre 29-88Mb por archivo.
Tamaño total: 3,15 Gb

ENLACES


Share on Google Plus

About Dovsis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

13 coment�rios:

Ángel dijo...

Querido amigo, en primer lugar quiero agradecerte el esfuerzo que realizas para devolvernos estas joyas de nuestra juventud y, por supuesto, por compartir cultura, que falta hace.
Te quería comentar que recuerdo que Totem tenía 21 "extras" y que los estoy intentando encontrar sin éxito. Como no había visto ningún apunte del asunto, a ver si alguien puede compartir estos "extras".
Un abrazo.

Ángel dijo...

Hola de nuevo. Veo que nadie contesta y comprendo que debe ser a causa del poco tiempo del que se dispone. En fin. He conseguido los 8 números del "Totem Magazine" que no dejan de ser una continuación de la numeración de la regular Totem. Tengo que verificar que se encuentran en buenas condiciones. Si quieres, te puedo hacer llegar los ficheros por c.e. o m.p. La verdad es que no tengo mucha idea de si es factible o no.

Un efusivo saludo.

Dovsis dijo...

Hola Ángel!!

No puedo empezar de otra manera que no sea disculpándome por el retraso en mi respuesta, como he hecho en tantos otros mensajes donde gente como tu se toma su tiempo para comentar, cosa que no dejo de agradecer. Los extras de Totem los incluiré en breve, lo cierto es que se me acumula un poco la lista, pero tarde o temprano por aquí estarán, no me atrevo a darte fecha, así no te decepciono. En cuanto las "Totem Magazine" también las tengo todas y sería buena idea incluirlas, queda anotado en la lista!!

Un abrazo!!! ;)

Arsenio Lupín dijo...

Dovsis, gracias a vos publiqué estas revistas y José (un colaborador) consiguió las que faltaban (#66 al #73).

Si me escribis un email a lupin.arsenio@gmail.com te paso los links de las revistas, sino pasate por el blog y estan ahí.

Y desde ya: gracias por tantas cosas que compartis.

Dovsis dijo...

Buenas Arsenio! Muchísimas gracias a ti y a josé! Ya me paso por tu blog a por esos números, poder completar colecciones es una delicia! supongo que mucha gente te estará agradecida! ;)

Un saludo!

Arsenio Lupín dijo...

Dovsis, si me escribis a mi email te paso directamente los links y te paso unos de otra revista que creo que te gustará.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Qué tal, gracias a Arsenio y José por todo este material. Recuerdo haber leído en una Totem un comic titulado "El Poeta" que me gustó mucho. Alguno recuerda en qué número de Totem se encuentra?
Favor de pasarme la info a tito_av3@hotmail.com.

Saludos

Anónimo dijo...

Están en línea todos los enlaces excepto el 13,¿lo tiene alguien disponible?

Anónimo dijo...

Disculpar que no me he despedido en el comentario anterior, saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola, estoy hartándome de recuerdos y sensaciones con todas estas maravillas, por ello gracias a todos los colaboradores y especialmente al mentor... de todas formas me falta un plato en el menú y mi mente ya no sabe si es realidad o mezcla de sabores, pero no logro encontrar una historia que quedo marcada especialmente en mi memoria... creo que el titulo era "El Faro del Fin de Mundo", pero no la de Verne, era una historia sideral y siempre creí que fue en TOTEM donde la degusté... alguien puede darme alguna pista....

Salud
Morgañol

Marko dijo...

http://uploaded.net/file/632gt78i/Ttm%20013.cbr Dead link

Fidel VC dijo...

Hola Arsenio podrias mandarme el link para descargar toda la coleccion completa de Totem mas sus extras? a mi correo fido.egd2014@gmail.com por favor, gracias y saludos.

Toni dijo...

Que maravilla de página!
No está el link para el número 13 ¿es posible resubirlo?
Muchas gracias