KO Comics

KO Comics

El origen de K.O. CÓMICS se remonta a 1983, cuando un grupo de profesionales del cómic (Mariano Hispano y Leopoldo Sánchez, futuros directores de K.O. CÓMICS, entre ellos) se unieron para auto editar la revista METROPOL, creando a tal fin una editorial del mismo nombre. Editorial y revista desaparecieron el año siguiente tras haber lanzado otras dos colecciones de aún más breve duración: K.O. CÓMICS y MOCAMBO. K.O. CÓMICS surgió en 1984 y se caracterizó por presentar nuevos episodios de tres series autóctonas ya conocidas y destacadas: HOMBRE, BOGEY y FRANK CAPPA. Cómics extranjeros, cuentos y otras secciones de texto completaban la revista.
En el primer número de K.O. CÓMICS se podía leer: "Las series de FRANK CAPPA, BOGEY y HOMBRE, que hasta ahora se publicaban en CIMOC, a partir de ahora y por razones obvias, se publicarán exclusivamente en K.O. CÓMICS" . Sin embargo, el paso de estas series por K.O. CÓMICS sólo fue una eventualidad, siendo CIMOC la revista que cubrió el resto de su desarrollo. Una peculiaridad de estas tres series a su paso por K.O. CÓMICS fue que solían presentar menos viñetas por página, dado el menor tamaño de la publicación.
HOMBRE, FRANK CAPPA y BOGEY debutaron en CIMOC durante el año 1981. Los sucesivos episodios aparecían en revista antes de ser recopilados en álbum (con la excepción de los episodios incluidos en el álbum que inició la serie BOGEY, titulado: "BOGEY. ADIÓS MUÑECA! & EL HOMBRE QUE FLORECIÓ" cuya publicación en revista fue posterior)

Fuente info: Tebeosfera

Formato: 25 X 18,5 cm
Paginas por revista: 84 páginas
Primera edición: 1984
Editorial: Metropol
Numeros: 4
Genero: POLICÍACO, AVENTURA, BÉLICO, CIENCIA FICCIÓN
Idioma: Español
Autores: Varios
Formato: cbr o cbz, se pueden visualizar con CDisplay o Comical
Tamaño por archivo: variable, entre 18Mb y 24mb por archivo.
Tamaño total: 83,8 Mb


TODOS LOS ENLACES:
 

Share on Google Plus

About Dovsis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 coment�rios:

Dayannalove dijo...

Se borraron los 3 y 4!!! los únicos que me faltaban!! Resúbelos plisss!!!!

Dovsis dijo...

Re subidos! ;)