Penthouse Comix (Sp)

The International Illustrated Magazine for Men
Cuadernos grapados con interior en blanco y negro y color. Revista de historietas, de contenido eminentemente erótico y pornográfico, nutrida por un elenco internacional de autores de gran renombre en el mundo del cómic.
Los primeros números eran traducción exacta de los contenidos de la homónima revista americana. Más adelante introdujeron contenidos diferentes, con especial atención a autores españoles.

El diseño de esta colección ha sufrido cambios a lo largo del tiempo: los números 1 al 17, editados por Blue Sky, iban grapados. Con el cambio editorial a Europe Star, los números 18 al 50 se editaron con lomo, a modo de álbumes en rústica de tapa blanda, y la periodicidad cambió a mensual durante varios números. A partir del nº 51 hasta el actual vuelven a estar grapados. En el número 93 se produjo un nuevo cambio editorial a MC Ediciones. Las medidas del 1 al 10 eran de 27,5 x 20,5 cm; todos los restantes de 26,5 x 20,5 cm. El número de páginas fue siempre 84 con las cubiertas incluidas hasta el nº 93 donde se redujo a 68. (Origen del texto: Tebeosfera)
Formato: 27,5 X 20,5 cm
Paginas por revista: 84 paginas
Primera edición: 1994
Editorial: BLUE SKY EDICIONES/EUROPE STAR PUBLICACIONES/MC EDICIONES, S.A.
Números: 94 números (Sigue editandose)
Idioma: Español
Autores: Varios
Formato: cbr o cbz, se pueden visualizar con CDisplay o Comical.
Tamaño por archivo: variable, entre 19Mb y 100mb por archivo.

TODOS LOS LINKS (numeros 1-45):   










TODOS LOS LINKS (numeros 1-45):

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy agradecido por el servicio que nos esta prestando!

He notado que hay por lo menos 94 numeros de PH Comix en espanol, sin embargo aqui no veo mas de 45. Hay esperanza de que podamos obtener mas de 45 numeros?

Nuevamente, muchas gracias!

Dovsis dijo...

Hola Anónimo, siento la tardanza en contestar. De la revista Penthouse Comix he conseguido algún número mas de los que publiqué inicialmente y los subiré lo mas pronto que pueda!

Gracias por comentar! ;)

Arsenio dijo...

Dovsis, último comentario y me pongo a trabajar.

Puede ser que la portada que se ve la mujer, de espaldas, desnuda sea una portada de Zona 84?

Como robaron ahí!

Dovsis dijo...

Hola Arsenio, pues si, esta ilustración de Boris Vallejo ganó numerosos premios y fue portada en, Zona 84 num-11 y creo recordar haberla visto en alguna otra revista.