Cimoc Temporada 1

El cómic de las Grandes Series de Aventuras

Primera temporada de una de las Revistas de comics Españolas más recordadas centrada principalmente en el género de la ciencia Ficción, Fantasía y Aventuras. Esta primera temporada fue publicada inicialmente por San Román hasta el número cuarto y posteriormente por Riego Ediciones hasta su décimo y último número durante los años 1979 y 1980 momento en el que la revista quedo en manos de Norma Editorial, iniciando la segunda temporada. En estos primeros 10 números de la revista hay que destacar las series Zephid de Azpiri (a color), Perro de estroncio de Ezquerra, korsar y Wolf de Maroto, Guerras en la mente de Alan Hebedeb/Redondo, Judge Dredd, Los robinsones de la Tierra(a color) de Alfonso Font, Venus de Roger Lecureux/De Huescar y otras historias auto conclusivas de autores como F. Fernandez, Rosa Lleida, De Huescar y Juan Boix entre otros.

Formato:27X20 cm
Primera edición: 1979-1980
Editorial: San Román/Riego Ediciones
Numeración: 10
Idioma: Español
Autores: Varios
Formato: cbr o cbz, se pueden visualizar con CDisplay o Comical
Tamaño archivos: variable, entre 14Mb y 75mb por archivo.
ENLACE A TODO:





ENLACE A TODO:

Share on Google Plus

About Dovsis

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

5 coment�rios:

Hocicopata dijo...

Que gran aporte te has mandado... Tu blog es increible... de verdad muchas gracias no sabes cuanto busque las revista cimocs en cbr... E S P E C T A C U L A R..!!

Eloy Santillán dijo...

coincido con el anterior
E S P E C T A C U L A R
El Jdownloader va a sacar humo con todo esto.
Che, ya vote en la encuesta por la fierro, voy perdiendo, pero si en algun momento se te antoja subirla, te dejo un post de taringa con los links a los 40 primeros numeros (en total fueron 100 y un especial, pero todavia no consegui del 41 al 100, y ahora tengo un rato largo hasta bajar todas las maravillas que encontre aca)
http://wwwi.taringa.net/posts/comics/1139868/Revista-Fierro---(N%C2%BA-1---N%C2%BA41).html

Dovsis dijo...

Hocicopata, Gracias por el comentario, me alegra mucho que hayas podido encontrar aquí lo que estabas buscando ;) de momento solo hay las que fueron más famosas, pero a poco iré completando el blog con las "no tan" conocidas que algunas de ellas son joyas que no pueden dejarse en el olvido. Un saludo!


Eloy, Lo mismo digo, muchas gracias por el comentario. En cuanto a la revista Fierro, aún estoy recopilándola así que me viene bien cualquier enlace donde pueda encontrar los números que me faltan. Aun que en la encuesta no esté en los primeros puestos, la pondré de todas formas en el blog tan pronto como complete todos las revistas que me faltan. Fierro la considero una gran revista y no puede faltar aquí! ;)

Arsenio Lupín dijo...

Esta revista la tengo! Tengo poquitas revistas (más viejas que yo mismo), una es la de Zona 84, algunas Fierro y una Cimoc!

Gracias, realmente por el laburo que te tomás.

Saludos comiqueros!

omayyad dijo...

¡FABULOSO!